5/06/2009

Conciertos "para desear buena suerte" a los paupérrimos del mundo





Guindilla Press, 24 de mayo de 2009
- Más de 40 artistas españoles de prestigio, incluyendo Leonardo Dantés, Tamara y Chiquito de la Calzada, actuarán en seis conciertos simultáneos en diversas localidades españolas el 15 de junio de este año; está previsto que entre estas localidades estén Nechite (Granada), La Mojonera (Almería), Chichen Itzá (Cuenca) y Sotomayor. Los conciertos, que son iniciativa de la Secretaría de Estado para Asuntos Turbios, intentará desear buena suerte a los paupérrimos desesperados de España y el mundo.

Las entradas costarán alrededor de 230 Euros por barba, con descuento para sordos mediante presentación de certificado médico firmado con la sangre de un facultativo. Se espera que los seis conciertos recauden un fondo de 80 millones de Euros, que se dedicarían íntegramente a fabricar miles de tarjetas con la leyenda "Buena Suerte" y globos de colores a distribuir entre los pobres y desahuciados varios.

El organizador de los conciertos, Matías Macen, espera que "todos nos unamos y echemos una manilla para animar un poquillo a los mendigos y gentuza de este tipo, que lo pasan una mijilla mal en la calle o comiendo raíces o colillas. Por supuesto, habrá medidas de seguridad para evitar que intenten reventar los conciertos puesto que esta escoria es muy dada a la protesta y la algarada."

Parece ser que el Presidente del Gobierno españoloide en persona, José Luis Rodríguez Zapatero, enviará un mensaje vía yogur con hilo de coser que será emitido a los pobres de la tierra. El mensaje ha sido filtrado por fuentes de la Moncloa y será más o menos así: "Lo tenéis crudo amigos, y parece que la cosa va a peor. Que el Señor os ayude. !Taluego Lucas!".

Por si los globos y las tarjetillas no son suficientes, la grabación de los conciertos estará disponible en formato mp3 en iTunes al módico precio de 540 Euros, para que los pobres puedan bajársela y escucharla repetidas veces hasta que consigan levantar el ánimo.

1 comentario:

  1. Leonardo Dantés tiene el mérito de no haberse muerto de hambre pese a todo. Eso no es fácil.

    ResponderEliminar