6/10/2009

El gobierno empleará 40 billones de euros en crear un solo puesto de trabajo "pero de calidad"



Turbulencia Press, 17 de junio de 2009 - En su intrépido esfuerzo por solucionar el caos económico en que se encuentra el país anteriormente denominado España, el gobierno socialista ha reservado 40 billones de Euros (40.000.000.000.000 de €) para crear un solo puesto de trabajo, pero eso sí, "de kalité".

Según Celestino Gazpacho, Ministro de Trabajo, "los trabajadores deberían estar dando palmas con las orejas, esos miserables inmundos" porque el puesto previsto "será la monda lironda, vamos, algo similar a lo que es ser Príncipe o Princesa de Asturias, para que os hagáis una idea".

El puesto requerirá, según fuentes de la Moncloa, el traslado a una playa paradisíaca en las Islas Vírgenes, con remeneo de hojas de palmera por parte de nativos y collaricos de ésos de flores. En cuanto al salario, rondará los 600.000 Euros por año. Se ofrecerá 3 meses de vacaciones, una pensión de jubilación generosa, extras mensuales, coche deportivo de empresa, y jet privado para visitar a la familia y/o organizar guateques tipo Berlusconi en Villa Certosa.


"El Ministerio ha realizado un análisis exhaustivo del mercado de trabajo, y nos parece evidente que un sólo puesto chollazo es la acción más oportuna y efectiva para solucionar el problemilla del desempleo", dijo Celestino Gazpacho a un maniquí que se hizo pasar por periodista. "Más vale eso que colocar a 2 o 3 millones de españoloides en trabajos basura con una promoción cada 35 años, como es el caso ahora. Total, luego les ves las caras largas después de 14 horas de curro al día y te dices, ¿y para eso me he esforzado en crear empleo?".

Aunque no se ha desvelado todavía con precisión la responsabilidad del afortunado/a trabajador/a, fuentes cercanas al Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguran que "el puesto tendrá algo que ver con un estudio sobre múltiples orgasmos en jacuzzis y degustación sistemática de cervezas y mariscos varios". Otras fuentes aseguran que el trabajo requerirá pausas de dos horas "por cuestiones de seguridad y evitar agotamientos", y que necesitará de gran capacidad de concentración, ya que consiste también en jugar a videojuegos, visionar vídeos de tortazos y frikadas en YouTube, y escribir listas e ingredientes de cócteles que se servirán durante los horarios de trabajo.

Entrevistado por un canal de televisión de Camboya, el Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha criticado que "el nuevo puesto será atribuído a dedo, que lo sé yo de buena tinta, que de estas cosas sé mucho. Por ejemplo, mi amigo del alma y honestísima persona Francisco Camps ha sido rechazado de manera flagrante e injusta, ya que he leído el anuncio en Infojobs y pone que no se necesita ir de traje. Esto perjudica sus opciones gravemente. Esto es mangoneo sociata en estado puro. Zapatero dimisión y ejecución dolorosa".

Sin embargo, la Ministra de Economía, Elena Salgado, ha jurado "por mis muelas" que la crisis bancaria y la del sector del automóvil "serán historia en cuanto se cree este puesto. ¿Por qué? Pues porque el trabajador abrirá cuenta en varios bancos españoles para gestionar ese pedazo de salario, y a estos bancos se les permitirá defraudar impuestos para que así salgan del pozo nuestros amigos banqueros, esos ricachos incomprendidos. Además, no hay que olvidar que al agraciado currante se le proporcionarán Lamborghinis y Ferraris a discreción, acabando así también de un plumazo con la crisis del automóvil. Y no te digo nada de la industria aeronáutica, puesto que el jet privado se utilizará para ir y venir del trabajo a pesar de que sólo 50 metros lo separan del lugar de residencia".




Por último, el Ministro de Trabajo ha recordado que "se olvida también que este puesto generará miles de empleos indirectos, ya que harán falta pringad..., perdón, trabajadores temporales, para procesar los millones de currículums que esperamos. De hecho, yo ya envié mi solicitud ayer y toda mi familia ha hecho lo mismo, incluyendo mi hijo Jasón, de 3 años de edad, y mi suegra Jacinta, ya fallecida la pobre".

1 comentario:

  1. Je, je, este ha sido muy bueno... y ¡muy largo! Pero sigo echando en falta fotos de gente "conocida", ya me entiendes. Que tienes material para aburrir...

    ResponderEliminar