6/23/2009

TVE emitirá la carta de ajuste en lugar de publicidad



Cantamañanas Press, 30 de junio de 2009 - Muchos son quienes se preguntan qué pasará cuando TVE deje de emitir publicidad. La respuesta la tenía hoy el Presidente de RTVE, Luis Fernández: "emitiremos la carta de ajuste, eso sí, en alta definición y con unos coloricos hermosos. Y no contendrá los colores de la bandera de la república, como algunas malas lenguas han vaticinado. Mal dolor les dé".

Las preguntas y alaridos sobre la desaparición de la publicidad en TVE han centrado hoy un debate enajenado en el parlamento, durante el cual el PP ha reseñado que "interrumpir la programación con la carta de ajuste es una soberana idiotez propia de apparatchiks desmadrados como estos viles sociatas de mi***a, con todos nuestros respetos. Nosotros abogamos, en cambio, por emitir fragmentos de "El pájaro espino" o "
Bonanza".




La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, explicó que la emisión de "algo, lo que sea" tiene que ocupar esas 22 horas diarias que nadie sabe cómo se van a rellenar. "Al principio pedimos a los sindicatos de la corporación RTVE que hicieran un esfuercillo, uséase, que salieran en pañales bailando reggaeton con sus señoras o algo así, pero se negaron con la excusilla de la dignidad humana y cuentos asín. La realidad es que no quieren dar palo al agua ni apechugar. Eso sí, luego quieren cortijos tochos y fiestas con modelos en pelota, como Berlusconi o El Bigotes. Si es que...".


El PP ha interpelado también a la videpresidenta del gobierno acerca de otros asuntos relacionados con los supuestos "errores" en las emisiones de los telediarios de TVE. Según Mariano Rajoy, la emisión el pasado día 10 de junio de unas imágenes de un discurso de Hitler y de un señor ventoseando con los pantalones bajados justo después de una intervención del líder del PP "no fue una coincidencia, creo yo. Ahora, si fue casualidad, la verdad es que yo me despepité de risa".



Otros cambios en TVE anunciados por el gobierno incluyen, por ejemplo, los cambios anunciados en la red de corresponsales en el extranjero: a partir de ahora, maniquíes y figurillas de plastilina aparecerán en primer plano, con un doblaje de calidad hecho desde la sede de Madrid. "Se ahorrará mucho así, y además se les podrá poner un bigote falso, o un gorrico lana, sin que se quejen ni nada", explicó Fernández de la Vega.

1 comentario:

  1. Pero que chalao estás!! este blog es una pesadilla de surrealismo absoluto.
    Yo también me alegro de saber de ti, saludos porcinos.
    Lo de hungría es verdad??

    ResponderEliminar