8/30/2009

Rajoy dice que hay escuchas ilegales del PP al PSOE que prueban las escuchas ilegales del PSOE al PP



Karaoke Press, 1 de septiembre de 2009 - Rajoy ha afirmado que "lo que dijo Cospedal es notorio: el PSOE ha pinchado los teléfonos de todo el PP y ha puesto micrófonos también en la tumba de Franco y la de José Antonio Primo de Rivera, por si chistaran. Es gravísimo. Y puesto que la prensa quiere pruebas, aquí las tengo: unas cintas que he grabado yo mismo pinchando los teléfonos de Zapatero, Pepiño Blanco, Leirelirelé (sic) Pajín, Pinocho y Pipi Calzaslargas. Mis escuchas ilegales al PSOE demuestran que el PSOE ha escuchado ilegalmente al PP. Así que hay que organizar un golpe de Estado para salvar a la patria o algo así, por supuesto respetando el Estado de Derecho y la Constitución".




He aquí una transcripción de una de las conversaciones a las que alude el Sr. Rajoy, supestamente entre José Blanco, vicesecretario general del PSOE, y el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero:

"PEPIÑO: Uno... Dos... Probando... Probando... Sí... Sí... Holaa... SSíi... Hola...

ZP: Te escucho bien, a ver dale golpecillos al micro para estar seguros.

(se oyen dos golpes claros)

ZP: Bien, bien. Pues hablemos de eso de los pinchazos al PP y de lo bastardos que somos los del PSOE.

PEPIÑO: Eso, hablemos de cómo hemos pinchado todos los teléfonos de todos los peperos de España y del extranjero, y de cómo estamos rompiendo España y gestionando todo mal. Yo creo que deberíamos dimitir todos.

ZP: Yo creo que también, y además soy el peor primer ministro de la democracia

(risitas de fondo)

PEPIÑO: Bueno, Pepiño, pues hasta pronto, que usted lo pinche bien.

ZP: Adiós ZP.

(cortinilla musical del PP, tití, tití, tititi-tití, etc.)"

La reacción del PSOE no se ha hecho esperar. Bibiana Aído, Ministra de Igual Da, se ha quejado de que "en las escuchas del PP al PSOE que prueban que el PSOE escuchaba al PP sólo hablan hombres. Es inaceptable en una España supuestamente moderna y con igualdad de género. Así que a partir de ahora las escuchas ilegales serán todavía más ilegales si no hay una mujer que participe, aunque sea para decir sandeces, pero que se le oiga claro".

Entretanto, los sindicatos policiales españoles y ciertas fuentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) han reclamado una subida salarial a causa de las horas extras que están realizando los funcionarios públicos adscritos a estos dos servicios poniendo micrófonos por doquier: "no damos abasto. Y digo yo, ¿no podrían quedar en un café y tomarse una cervecica y hablarse a la cara, en lugar de escucharse unos a otros ilegalmente?", ha propuesto José Manuel Sánchez Fornet, presidente del SUP (Sindicato Unificado de Policía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario