10/22/2009

El Real Madrid intentará fundar una "Quinta del Cagarro" para reemplazar a la "Quinta del Buitre"

Glodomiro Press, 29 de octubre de 2009 - Florentino Pérez ha confirmado que la política de fichajes de invierno del Real Madrid intentará constituir una nueva "Quinta" de grandes jugadores, como la afamada Quinta del Buitre. Se denominará "Quinta del Cagarro".

La Quinta del Buitre fue una generación de futbolistas surgidos de la cantera del Real Madrid que lograron múltiples éxitos deportivos en los años 80-90. Estos afamados jugadores no se embriagaban todas las noches en garitos de lujo ni conducían deportivos con señoritas dentro, algo inconcebible hoy que Florentino Pérez recuerda con horror: "llevaban una vida de profesionales, jugaban al fútbol y cobraban por ello, y tampoco mucho. Algo inhumano y que atenta contra la dignidad del madridismo en su versión pijo-discotequera de hoy. Ninguno de la Quinta del Buitre salió en revistas del corazón ni tuvo devaneos ni areticos o tatuajes o pelaícos guay. No sé como soportaban esa vida tan tosca, de verdad, qué asco".

El Presidente del Real Madrid explicó también la denominación de la nueva "Quinta del Cagarro" refiriéndose a que "Quinta del Cagarro es apropiadísimo, puesto que ya tenemos a Kaká y Diarrá, y próximamente tendremos a Myerdá".




Florentino explicó que Ibrahím Myerdá, de origen castellonense pero afincado en Seychelles, es un jugador "tan pesetero y chuleta que dejará a Cristiano Ronaldo a la altura del betún. Esperemos que Kaká, Diarrá y Myerdá otorguen al Madrid muchas noches de gloria en que nuestra afición se cague en nuestras asaúras reiteradamente, en honor a la nueva Quinta del Cagarro".

3 comentarios:

  1. Y después del 4-0 de ayer del Alcorcón podías haber hecho mucha más sangre!

    ResponderEliminar
  2. ya te digo! parece que lo estaba viendo venir...

    ResponderEliminar
  3. Tus amplios conocimientos sobre el mundo futbolero me han sorprendido. Seguro que los domingos haces vudú con jugadores de los equipos rivales.

    ResponderEliminar