11/25/2009

Francisco Camps quería hacerse pirata sudanés, secuestrar a "El Bigotes" y pedir rescate al gobierno


Despepitamiento Press, 5 de diciembre de 2009 - La situación política en la Comunidad Valenciana ha empeorado recientemente al desvelarse que Francisco Camps, Presidente de dicha Comunidad, habría fletado buques piratas con dinero público para simular secuestros y cobrar rescates.

Según Epifanio Mendagaz, capitán de fragata en excedencia, "un subalterno del Presidente Camps se me acercó en un bar, iba embozado y con gabardina el tío, que casi se me atragantan los callos al ajillo... Pues bien, se sienta a mi lado, y me suelta que Camps está pensando comprar barcos de guerra de luxe para capitanearlos él mismo y simular secuestros de amigotes suyos como el Bigotes, el Malacatones y el Fragoneta, y luego forrarse con los respectivos rescates".

"Yo me pago mis fragatas, mis parches para el ojo, y mis patas de palo", se ha defendido Francisco Camps en rueda de prensa posterior. Y ha añadido, mientras ingería barbitúricos y echaba espumarajos por las orejas: "Los malandrines del PSOE lo que quieren es arrancarme el escroto y hacérmelo tragar para luego rematarme con una sierra eléctrica y hacerme cachillos y esparcirlos por los caminos de España".


El Presidente del PP, Mariano Rajoy, ha insistido en que Camps "tiene todo mi apoyo, tanto si quiere continuar con la farsa entretenidísima en la Comunidad Valenciana como si decide quitarse de en medio él mismo a cabezazos contra un yunque, que no te creas tú que sería mala cosa tampoco".

1 comentario:

  1. Última hora: Hallan una partida de chorizos adulterados. Entre varios banqueros estaban Camps y El Bigotes. Por favor no los consuman o les joderán su ya triste de por si existencia. Muchas gracias.

    ResponderEliminar