11/05/2009

Los supermercados también cobrarán por entrar a comprar en ellos


Testículo Press, 12 de noviembre de 2009 - Representantes de los principales supermercados españoles han declarado en una rueda de prensa conjunta que, además de las bolsas de plástico, cobrarán también por la entrada a las instalaciones "y a lo mejor por respirar, si se hace muy profundamente".

El precio de entrada por cabeza será de "10 míseros Euros", según el Director Gerente de Alcampo, Jeremías Hozenhollern, y también apoquinarán "los perricos, viejunos o vegetales en silla de ruedas y otros complementos que se quieran colar de listillos".

El Sr. Hozenhollern ha añadido que "las bolsicas eran malas para el medio ambiente y de ahí que hayamos decidido forrarnos con la excusilla de ser ecológicos, que nos viene divina. Ahora queremos enriquecernos con algo más ecológico si cabe: concienciando a los consumidores de que comprar en los supermercados es, en sí, malo para el medio ambiente. No hay más que ver las cantidades de envoltorios, paquetes de plástico, desplazamientos en coche, y flatulencias de las cajeras que un Carrefour o un centro comercial cualquiera acarrean. Debemos salvar el planeta, amigos míos, por supuesto si ello significa enriquecerse a costa de los tontolahaba de siempre: o sea, la clase media-baja".

¿Y tú, qué opinas?





"A mi no me afecta, yo me alimento exclusivamente de insectos y topillos desde que estalló la crisis"

Agapito Muller

Contratista de un subcontratista de contratas de contrataciones




"Es el momento adecuado para implantar una legislación que limite la velocidad que pueden alcanzar los carritos. A mí me atropelló uno ayer y se me reabrió la fístula, con el desagradable olor que ello conlleva"

Curro Tromp
Mercenario


"Esta medida es claramente insuficiente y blanda. Deberían ejecutar in situ a quienes compren algo que no sea Bio"
Ruxandro Dalenozev
Personaje de ficción en "59 segundos"

3 comentarios:

  1. No nos dejan otra alternativa los supermercados: entraremos pero no compraremos nada por si acaso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:12 a. m.

    Y ojito con las fuerzas del orden, que en habiendo algún altercado habrá que pagar el desgaste de porra extensible...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, que los cobren, yo me pienso apretar "by the face" una lata sardinas, otra de mejillones, otra de pulpo, y una bandeja de chope. Para callar la sed me haré un litro de kalimocho, y de postre, una bandeja de seis donus.

    Glups... pero si eso es lo que hago ahora...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar