1/05/2010

Zapatero prohíbe el cambio climático en España


Garrulo Press, 19 de diciembre de 2009 - El Gobierno del PSOE ha adoptado una medida revolucionaria para la lucha contra el cambio climático: ha prohibido terminantemente al clima subir "ni un grado más", según fuentes de La Moncloa.

El propio Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado en una rueda de prensa que: "en lugar de la Conferencia de Copenhague, el recorte de emisiones contaminantes o tonterías similares, hemos inventado un método simple: dirigirnos directamente al cielo con altavoces y comunicar a los elementos que las temperaturas ya no pueden subir más. Aplicaremos esta medida estrictamente, que no se crean las nubecillas o el sol que vamos a dudar cuando tengamos que aplicar las penas previstas".

Por su parte el Ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha añadido que "como el clima va a hacer lo que nosotros le ordenemos, podemos seguir contaminando como el que más y disfrutando de nuestros 4x4 sin problema, además de quemar montes para urbanizarles el tema a unas coleguillas míos, hoteles tipo Algarrobico, etc. No es que antes esto no se pudiera hacer, pero daba un poquillo de corte por el que dirán".

3 comentarios:

  1. Yo sólo había escuchado que remendó el agujero de la capa de ozono con 2 agujas de a kilómetro, pero de esto no sabía nada. Mira que si es la buena solución...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:03 p. m.

    desde que lo ha prohibido no ha dejado de nevar. por una vez, será verdad lo que dice este blog? la duda me corroe

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:18 a. m.

    jajajaj que bueno!!!


    Muy buen blog!

    le dejo el mio : http://llegaelviernes.blogspot.com/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar