1/11/2010

Antonio Tejero, nuevo líder del PP



Costra Press, 18 de enero 2010 - El nuevo líder del PP será el teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero Molina. Luce mostacho y pistola al cinto, y no pronuncia las eses de manera absurda. Célebre por su afortunada gestión del intento de golpe de estado del 23 de febrero de 1981 y por su autoridad incontestable a la hora de invitar a sentarse a los comensales e invitados de cualquier ágape o reunión, el antiguo gerifalte de la guardia civil ha asumido el cargo de liderar el PP en lugar de Mariano Rajoy.

Rajoy, que fue ejecutado ayer por Esperanza Aguirre con un berbiquí, dijo a mode de últimas palabras que "mi paz os dejo, mi paz os doy", y también que "los trajes de Camps los compré yo, me endeudé, me hice ludópata para compensar la pérdida, hostié a mi mujer e hijos y aquí acaba mi trágica historia". Posteriormente se oyó el berbiquí accionado por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, en una foto que hará historia como símbolo de la transición pacífica en la jerarquía del partido.


Entretanto, el presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, valoró el cambio de líder en el PP como "una muy democrática maniobra en el seno de un partido putrefacto, sin ánimo de molestar. Mi felicitación más sincera a los gerifaltes del PP, que demuestran con esta decisión que no son ni de coña alternativa a la caótica legislatura de nosotros los socialistas, ni falta que les hace, por supuesto. Menos mal, porque nos habrían ganado con casi cualquier líder, excepto Rajoy, Tejero, o el zombie resucitado de Stalin".

3 comentarios:

  1. ¿Nuevo?. Yo pensaba que ya lo era pero desde hace la pila de años. De lo que me entero leyendo este blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Quieto todo el mundo! jajaj

    http://llegaelviernes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:14 p. m.

    Tengo entendido que igual lo echan para atrás por ser demasiado progresista para el PP...

    ResponderEliminar