1/27/2010

José Blanco se hace controlador aéreo



Calzoncillo Press, 6 de febrero de 2010 - El Ministro de Fomento, José Blanco, quien llevaba varios meses hostigando a los controladores aéreos por su baja productividad y altos salarios, ha decidido inopinadamente hacerse controlador él mismo.

El ex-Ministro de Fomento ha señalado que "me presenté a las oposiciones mientras rajaba de los controladores, ya que soy un Judas Iscariote del recopetín y además como controlador ganaré más que de Ministro. Lo malo es que igual hay que currar un poquillo".

Según el Presidente del Sindicato General de los Controladores Aéreos Españoles, Tiburcio Alcaparra, "Pepiño Blanco compartía pupitre en la escula y jugábamos al puño y vaina, al comando, al trenecito, en fin, años entrañables aquellos. En realidad hizo una oposición de vergüenza porque nunca ha sabido hacer la o con un canuto, pero le aprobé de estrangis a ver si nos dejaba de tocar los coj**es, y así me lo ha confirmado, claro, con los sueldazos que se va a embolsar el malnacío, jarg, jarg (risa cóncava)".

Por su parte, Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, ha declarado que Pepe Blanco es el "hijoputa" al que hacía referencia su enigmática frase recientemente captada por micrófonos abiertos y traicioneros, en la que se congratulaba por quitarse un hijoputa de encima. Se ha sabido además que la frase de Esperanza Aguirre, reproducida al revés, parece decir "SShh .... SSatán esss mi señor, Belceburgg el grande, tómame, tóooomame. Gruarg".

1 comentario:

  1. Con él los aviones se estrellarán igual pero saldrá la cosa más barata. Al respecto ha declarado "la mayoría de accidentes aéreos se solucionan con un poco de esparadrapo y cinta aislante, que nadie se preocupe", lo cual nos deja a todos mucho más tranquilos.

    ResponderEliminar