1/27/2010

Proponen un comité de sabios y no encuentran ninguno


Cáncamo Press, 17 de febrero de 2010 - El Presidente del Gobierno decidió ayer nombrar un comité de sabios para atajar la crisis que zarandea la economía española, y no encontró ni uno en el país.

Según fuentes judaicas, Zapatero encargó al Ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, la formación de un comité de sabios "de esos que saben las cosas (sic)" para que proporcionen ideas para mejorar el denominado "milagro económico español al revés".

Según el PSOE, el comité de sabios se habría encargado de bosquejar medidas un poquito más populares que recortar las pensiones, postergar la edad de jubilación hasta los 107 años y arrojarse a chumberas en pelota picada.

Sin embargo, "a día de hoy", ha remarcado el ex-presidente de la nacionalidad historicoide de Andalucía, "no hay en Españalancia ni un sólo sabio. Es duro admitirlo, pero ni siquiera a mí se me puede considerar sabio, y eso que me he leído medio libro de Jarri Póster (sic) y los prospectos de las pastillas para la fístula".

Por su parte, el propio Presidente del Gobierno se mostró compungido "y muy encabronado por esto de que no haya sabios para un comité o para echar una brisca aunque sea. Le hemos preguntado a Bin Laden a través de su Feisbuk (sic) a ver si conoce él un sabio, aunque sea moraco o incluso del PP, porque él sabe donde se esconde todo quisqui... Pues nada, nos ha dicho donde viven Elvis y Jim Morrison, pero de sabios ni mu".

No hay comentarios:

Publicar un comentario