2/12/2010

La Ministra de Sanidad, hospitalizada por intentar pronunciar la palabra "otorrinolaringologazo"



Cagabandurrias Press, 2 de marzo de 2010
- La Ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ha sido hospitalizada en el conocido hospital de San Hinojo in the Sky con un nudo en la garganta "de proporciones similares al que amarraba al Titanic al puerto de Liverpool".

La dichosa palabreja era parte de un discurso de la Ministra, quien se disponía a anunciar un decreto-ley para recortar las pensiones y bajarles el sueldo a los especialistas en otorrinolaringología.

En el momento en que la Sra. Jiménez decía que "... los especialistas del ramo no tienen, empero, que preocuparse porque les reduzcamos el nivel de vida al de pordioseros infames. Quiero dejar claro que esto no es un otorrinolaringologaz... jarsñiogl", la lengua se le enredó en la glotis y al aspirar para desenredar el entuerto, el nervio óptico se le enredó en la lengua, causando un amasijo de nervios destrozados y un dolor equivalente a la tapa de dos pianos cerrándose sobre sendos testículos (según EFE).

El hospital de San Hinojo in The Sky, donde está ingresada y con los ojos en blanco la Ministra, está especializado en tratamiento de kalité a ricachos, politicastros y otros próceres de la nación. San Hinojo ha revolucionado la ciencia médica en España a golpe de talonario de sus clientes; por ejemplo, han ideado una técnica innovadorísima para tratar las enfermedades llamada "atención médica": el especialista escucha lo que tiene que decir el paciente y le hace unos exámenes pertinentes para luego ofrecer un remedio u operación adecuado. Lo nunca visto en la medicina española, el no va más del progreso humano.

En la calle, el reto de pronunciar la palabreja "otorrinolaringologazo" ya ha ganado afectos y provocado situaciones de emergencia. Algunos individuos han sido hospitalizados con secuelas faciales irreversibles. The Arrancapapas, como siempre al filo de lo repugnante, les ofrece a sus lectores las consecuencias de la gracia:



1 comentario:

  1. Jose IS6:13 a. m.

    hola, qué tal!

    Me vengo pasando por tu blog para informarte sobre un concurso que estamos realizando en una nueva web donde podrás ganar una cámara de vídeo de gran calidad entre otras cosas (gratis, si ganas, llega a tu casa sin que tú pongas ni un céntimo)

    Podrás encontrar más información del concurso y la lista de participantes que se va actualizando en este post: http://forobeta.com/concursos/14351-super-concurso-estupendos-premios-informaticshop-com.html


    Si tienes alguna duda te dejo un msn donde puedes charlar conmigo: msn@informaticshop.com

    Un saludo amigo!

    ResponderEliminar