4/06/2010

Florentino Pérez compra la Copa de Europa por 23.000 millones de Euros


Enloartolaburravacaé Press, 30 de marzo de 2010 - El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha apaciguado los ánimos merengues tras la debacle contra el Olympique de Lyon. Con pupilas dilatadas y acento alemán de películas de nazis, ha declarado esta mañana que "todos estamos hasta los kataplines de no ganar nata de nata (sic), así que mein santen cojounen han comprado la copa de Europa por 23.000 millones de Euracen. Aquí la tenéis, brillantica ella".

Para tamaño desembolso, el Presidente ha obtenido fondos de Médicos sin Fronteras y UNICEF con "técnicas de persuasión inspiradas en El Padrino. Cabezas de caballos rulando, esas argucias".

La polémica adquisición dejará sin sentido la actual competición en curso. De hecho, los próximos partidos han quedado anulados por la UEFA, que en un comunicado con faltas de ortografía tochas ha lamentado "la imposivilidad de continuarre una competisión si la Copón ya se la ha agenciado Florentino. Lamentamos hesta situazione y el hecho de que no habrá más Liga de Campeones este año, pero al mismo tiempo nos halegramos de haber engrandecido nuestras faltriqueras un poco más con estos fajos de billetes tan bonicos. Espero no sea falsa la fotiyo de Frankou".



En cuanto a la plantilla del Real Madrid, han sido despedidos también esta mañana ya que, según el portavoz de Florentino Pérez: "no se puede estar a Dios rogando (en este caso a Florentino rogando) y con el mazo dando. Quiérese decir que el dinero de los salarios de huevones como Kaká, Diarrá y Myerdá se ha utilizado para compar la Copa, así que sus servicios son superfluos. Vamos, lo que es echarlos a la p*** calle".


No hay comentarios:

Publicar un comentario