6/04/2010

Vertido en EEUU: el empleado de BP se dejó el grifo abierto


Cacatúa Press, 18 de junio de 2010 - Después de derramar unas gotillas de petróleo en el Golfo de México, los ejecutivos de BP ha anunciado que "por fin hemos encontrado el origen del escapillo que ha generado unos hilillos chicos e inocuos de petróleo de gran calidad".

En un comunicado de prensa atribuido a Esperanza Aguirre (primera accionista de BP), se arguye que: "un tal Tiburcio Atahoney, empleado con síndrome de Tourette y despedido desde hoy mismo, se dejó el grifo del petróleo abierto y así hasta hoy, que ha ido a cerrarlo Zachary Holmes, un subalterno del hijo difunto de Obi Wan Kenobi".




Un responsable de seguridad y chapapotes de BP, que no ha querido revelar su nombre por miedo a contraer la gonorrea, ha afirmado que "los sistemas de seguridad de las plataformas petrolíferas BP son los más avanzados del mundo. Hay cuatrocientos cincuenta ordenadores encargados de vigilar mil quinientas cámaras de vídeo sincronizadas con satélites GPS y la NASA. Pero esto era absultamente imprevisible, es decir, que un empleado ahíto de carajillos se dejara el grifo abierto y saliera toda la porquería. Y ahora claro, los pajaricos salen en las fotos hechos unos ecce homos".


3 comentarios:

  1. Hola!
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat19@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar
  2. wow, me han encantado las imagenes, en cuanto al petroleo, dido que no afecte en algo a los animales

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar